CESTA (0)
logo mr.wine

CONDICIONES DE COMPRA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA – Sede comercial

Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre:
la sociedad Mr.Wine y sus clientes internautas ("El cliente").

Email de Servicio de atención a los clientes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto.


01 Condiciones particulares de venta

El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

02 Pedido
El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña "añadir a la cesta". El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al pinchar en el botón "acepto las condiciones generales de venta y realizo el pago" en la barra del menú.
Los sistemas de registro automático de Mr.Wine sirven de justificante de la naturaleza, del contenido y de la fecha del pedido. El cliente deberá imprimir y enviar a Mr.Wine, y al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., debidamente firmada la solicitud de compra de los pedidos superiores a 500 euros (coste de la mercancía, IVA incluido) que aparece en la pantalla. Asimismo, el cliente deberá ajuntar las presentes condiciones generales de venta en papel debidamente firmadas. De lo contrario, los pedidos superiores a este importe no se tendrán en cuenta y no serán válidos jurídicamente.


03 Confirmación del pedido
Mr.Wine confirma la aceptación de su pedido al cliente a través del medio que éste elija: correo electrónico, fax o correo postal. La venta no finalizará hasta que la sociedad Mr.Wine confirme el pedido.
Mr.Wine se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido (ej.: documento ilegible), un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. Mr.Wine se lo informará al cliente.
No podrán realizarse pedidos nuevos hasta que el cliente haya efectuado el pago de las sumas debidas en concepto de los pedidos anteriores. Asimismo, la propiedad de la mercancía no se transferirá completamente hasta que la sociedad Mr.Wine reciba las sumas debidas por el cliente.

04 Condiciones de entrega de los pedidos
El cliente elegirá el lugar y la fecha de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. Mr.Wine se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Las entregas se efectuarán únicamente en el territorio de España (incluidas las islas de Baleares y Canarias). Para envíos a las Islas Canarias, el cliente se compromete a pagar los gastos de aduana en el momento de aceptación de las condiciones generales.

05 Plazos de entrega
Las entregas se efectuarán en un plazo de 24/48 horas. Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos un producto sustitutivo equivalente. La entrega corre por cuenta del destinatario.

06 Gastos de entrega y recepción de los pedidos
Los gastos de entrega ascienden a 5.95 euros más IVA, para las cestas inferiores a 50 euros (IVA no incluido), no existiendo gastos suplementarios por entrega en cestas superiores a 50 euros (IVA incluido). Los precios anteriormente citados se corresponden a pedidos nacionales. Para los destinos insulares de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla consultar.

En pedidos internacionales, los gastos de entrega ascienden a 18 euros (IVA no incluido) para las cestas inferiores a 100 euros (IVA incluido), siendo gratuitos los portes para pedidos superiores.

En caso de realizarse un pago contra-reembolso, la comisión por escoger dicho método de pago será igual al 1.95% del valor de la mercancía, con un mínimo de 1.04 euros y un máximo de 101.67 euros.

Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación en el Servicio de Relaciones con los Clientes por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en un plazo máximo de tres días.

Para las devoluciones por culpa ajena a Mr. Wine, el coste de transporte será idéntico al de salida de la mercancía, debiéndolo abonar en la misma entrega por parte de SEUR, o de la empresa que el Cliente elija. Por el contrario, si el producto requiere devolución por error en la composición de los productos, el porte irá a cargo de Mr. Wine. Las peticiones de devoluciones deben realizarse al correo de Mr. Wine Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de la sociedad Mr.Wine, sin indemnización en beneficio del cliente si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.
La sociedad Mr.Wine informará al cliente a través de cualquier medio adecuado y el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por correo postal o e-mail una vez notificado el evento.

Cuando la entrega de la mercancía al Cliente no pueda ser efectuada debido a éste último, la sociedad Mr. Wine se reserva la posibilidad de facturarle los gastos de preparación de 15 Euros (IVA incluido).

Cuando la entrega de la mercancía al cliente no pueda efectuarse debido a éste último, la sociedad Mr.Wine se reserva la posibilidad de facturarle unos gastos de preparación de 15 euros (IVA incluido).

07 Empresa de envío
Las entregas serán realizadas por SEUR durante el horario de oficina normal. Seleccione la dirección de envío para que alguna persona pueda recibir el paquete. Si el pedido y por causas ajenas a SEUR (902101010 / www.seur.com) y/o Mr. Wine, no puede entregarse después de dos intentos de entrega, quedará retenido en la oficina de SEUR más próxima al domicilio del Cliente, devolviéndose a origen transcurridos 10 días.

08 Precio
Todos los precios se indican en euros, dólares o libras e incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por Mr.Wine. El pago de los productos y servicios se realiza por tarjeta de crédito en un entorno seguro del servidor de nuestro proveedor, así como PAYPAL o contra reembolso con su tarifa. El cargo en la tarjeta de crédito del cliente se efectuará en euros 2 días después de la aceptación del pedido por parte de Mr.Wine.
Mr.Wine conserva la propiedad de los productos hasta que el cliente pague íntegramente el precio de los productos y servicios.

09 Ficha de los productos
Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto.

10 Condiciones de pago
Los productos solicitados serán entregados tras su pago mediante tarjeta de crédito (Master Card, Visa Card, American Express, JCB). PAY PAL o contra reembolso a la entrega del pedido por SEUR.

11 Seguridad de la información privada (Comisión Nacional Informática y Libertad)
Mr. Wine está obligada a proteger su información privada. Los datos personales recabados durante su conexión a nuestro sitio comercial solamente se utilizarán para tratar su pedido. No venderemos, arrendaremos o divulgaremos sus datos personales a ninguna persona (ni a terceros).

12 Información solicitada
Al realizar pedidos a través del sitio www.mrwine.es, consiente que la sociedad Mr.Wine utilice datos nominativos sobre usted, comunicados por usted o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombres, dirección de e-mail, dirección postal, número de tarjeta de crédito con su fecha de caducidad, etc...) son necesarios para que podamos tratar sus pedidos.

13 Seguridad de los datos personales
El envío de pedidos (contienen la información sobre su cuenta) se realiza a través de un servidor seguro. El programa de seguridad (SSL) codifica toda la información que escribe antes de que se nos envíe. Asimismo, las transmisiones de mensajes se protegen contra el acceso no autorizado por parte de terceros.

14 Garantía
El cliente se beneficiará de la garantía legal de los vicios ocultos en los productos vendidos. Todos nuestros productos se diseñan y fabrican con el mayor cuidado posible. No obstante, la garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a un manejo incorrecto, una falta de mantenimiento o de cuidado contrarios a nuestras instrucciones de uso. El comprador deberá consultar las instrucciones y las recomendaciones adecuadas que se encuentran en el modo de empleo facilitado con el producto.

15 Derecho a reenviar las mercancías y plazo de retracción
El cliente dispone de un plazo de retracción de siete días a contar desde la recepción de la mercancía para devolver, bajo su cargo, los productos* a Mr.Wine con el fin de cambiarlos u obtener su reembolso, a la siguiente dirección:
Mr Wine S.L.U.
Dirección social: Avda. de la Florida 66, 10º G
36210 Vigo

Si la sociedad Mr.Wine no respetara su obligación de confirmación del pedido, el plazo de retracción será de tres meses, a contar desde el día en que el cliente reciba los artículos. Si durante este plazo de tres meses se proporciona la confirmación por correo electrónico y el consumidor acusa recibo de la misma, el plazo será de siete días hábiles a contar desde dicha confirmación. En caso de ejercer el derecho de retracción, la sociedad Mr.Wine deberá reembolsar las sumas pagadas al cliente, sin gasto alguno. El reembolso deberá efectuarse en un plazo máximo de 30 días.

* En su embalaje original completo (accesorios, instrucciones, etc.) en buen estado y acompañado por una copia de la factura.

16 Propiedad intelectual
Cuando se conecte al sitio de Internet creado por Mr. Wine, titular de todos los derechos de propiedad intelectual del mismo, el cliente no podrá copiar o descargar la totalidad o parte de su contenido, sin autorización previa y expresa de Mr. Wine.

17 Ponerse en contacto con nosotros
Si tiene alguna pregunta acerca de los productos Mr. Wine como, por ejemplo, cómo realizar su mantenimiento o alguna pregunta sobre su pedido:
envíenos un e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.