CESTA (0)
logo mr.wine

SOBRE NOSOTROS

Mr Wine lo forma un equipo de personas con amplia experiencia en dar servicio al cliente, con un gran conocimiento del sector vitivinícola español y predilección por los productos Gourmets de nuestra tierra. Nos hemos propuesto dar a conocer los buenos manjares españoles y acercarlos a tu mesa. Dedicando especial atención a la promoción de los productos más allá de nuestras fronteras.  Nuestro esfuerzo tiene un foco en la divulgación de productos gallegos, de los que estamos particularmente orgullosos.
Ofrecemos un servicio ágil, una muy buena selección de productos con una equilibrada relación en su precio. Brindamos tranquilidad a nuestros clientes desde la elección de un género de calidad hasta un servicio totalmente personalizado.
Desde Mr Wine queremos ofrecerte los más selectos frutos de la tierra y del mar preparados para tu disfrute. Es la meta de un proyecto que nace de la pasión de un joven equipo de profesionales, dispuestos a ayudarte a ahorrar tiempo en la búsqueda de la mejor opción para la degustación de tan diferentes delicias del arte culinario español. Nuestra apuesta es fomentar el gusto por los buenos vinos, cautivarte con nuestros blancos, tintos, espumosos… deleitarte con el marrón glacé, el aceite oliva virgen, jamón ibérico, queso viejo, conservas Premium, licores, almendrados, etc.., todo esto y todo aquello lo puedes descubrir en nuestra site dedicada a los más exigentes. Déjate seducir.